Cucho convidó a Keki y Mali a Mendoza en avion.Era una linda oportunidad para compartir con ellas en algo que les encanta: shopping.
Llegamos a Pudahuel con tiempo, el personal de LAN eficiente, ubicado con el problema de viajar con silla electrica, la que pude entrgar en la puerta del avión.Quise usar el baño especial para personas en silla de ruedas, que está en la parte nueva, aparte de los baños comunes . Estaba con llave y no se puede usar porque está "en reparaciones".Para qué lo tienen ???
En el avion todo muy bien hasta llegar a Plumerillo, Mendoza : no habia manga y me bajaron a pulso,entre 2 funcionarios del aeropuerto, muy simpáticos, pero yo aterrada.
Llegamos al Sheraton Mendoza, que habíamos reservado 3 semanas antes y que nos aseguraron era totalmente accesible, para encontrarme con que la plataforma salvaescaleras de la entrada estaba mala y me indicaron que yo debia ingresar al hotel por el garage, totalmente inadecuado, incómodo y peligroso.Monté en cólera, pedi que nos buscaran otro hotel, pero todo estaba tomado.Aparecio el gerente del hotel a ofrecer disculpas, y yo furiosa.Pero no habia alternativa y en vista que me tenía que quedar, les exigí me hicieran una rampa como fuera y en el lugar que me pareció más factible. Llamaron al carpintero del hotel, el que finalmente hizo una regia rampa y al día siguiente estaba funcionando.
La habitacion " handicapped" muy buena, buen baño, amplio, ducha y tinas apartes y hartas barras.
Personal muy amable, colaborador ( corrían a colocarme la rampa cada vez que aparecía), al final todo funcionó.
El shopping es entretenido, muchas zapaterías con zapatos de todos precios y muy buenos. Comida rica, calles con veredas regulares pero rebajes en todas las esquinas. Hay 2 mall, uno cerrado y uno abierto, no muy grandes pero bonitos.
Para la próxima: Hotel Mendoza (Av. España 1210). Pieza para P. con discapacidad, baño con ducha (no tina), súper bien ubicado (pleno centro)y el personal de primera. El acceso es liso a la calle. Restaurante en el 9. piso de primera!
ResponderEliminar